Combustibles bajaran mas de dos lempiras en Honduras

A partir del lunes combustibles bajan en Honduras

Honduras.    Debido a la caída del precio del barril de crudo en el mercado internacional, los combustibles han bajado considerablemente en los países del área, para honduras el gobierno anuncio una rebaja de mas de dos lempiras por galón lo cual vendrá ayudar a la golpeada economía de los hogares hondureños.

A partir del lunes 16 de marzo, más de dos lempiras bajarán los precios de los combustibles en el territorio hondureño. La gasolina súper tendrá una rebaja de dos lempiras con 34 centavos, su nuevo precio será de 90.54 lempiras.

Mientras que, la gasolina regular disminuirá 2.57, a partir del lunes costará 81 lempiras con 38 centavos. El diésel bajará dos lempiras, su precio será de 71 lempiras con 92 centavos. El kerosene tendrá una rebaja de 2.46 lempiras, pasará a costar 52.50 lempiras.

Mientras que, el GLP vehicular bajará 0.57 centavos, tendrá un valor de 36 lempiras con 16 centavos. El cilindro de gas LPG mantiene su precio de 241.49 lempiras en Tegucigalpa y en San Pedro Sula tendrá un costo de 220.34 lempiras

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*