Cierran 4 departamentos en Honduras los fines de semana por aumento de contagios de Covid-19

La Policía Nacional será la encargada de vigilar que se cumplan las medidas

Hondura. www.loschuñas.com. SINAGER determino que los departamentos de Santa Bárbara, Cortés, Atlántida y Yoro vuelven a la circulación por dígitos los fines de semana, a partir de hoy sábado 30 de enero, de acuerdo al PCM-004-2021 publicado en las últimas horas en el diario oficial La Gaceta.

Hoy sábado podrán circular los dígitos 1,2,3,4,5 y para mañana domingo 6,7,8,9,0, además SINAGER pidió salir solo si es necesario y utilizar todas las medidas de prevención y bioseguridad para evitar el contagio.

Cabe destacar que esta restricción en estos departamentos solo es para los fines de semanas, y por 15 días, a espera que en las próximas semanas pueda haber una baja en los casos de coronavirus, ya que son los que mas casos presentan en los últimos días,

De lunes a viernes la circulación a nivel nacional está permitida en un horario comprendido entre las 05:00 am y las 9:00 pm y los negocios atenderán de forma normal, bajo la vigilancia de la Policía nacional que se cumpla lo establecido en los PCM. Redacción Alex Sabillón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*