Choco Lozano anota y da triunfo a su equipo de visita ante el Real Madrid

Choco Lozano da triunfo al Cádiz frente al Real Madrid

España.www.loschuñas.com.   El recién ascendido Cádiz gano en el Alfredo di Stéfano con un gol del hondureño Antony Lozano y consiguió una histórica victoria frente a un Real Madrid 0-1 que jugo un mal partido y no pudo marcar en la meta  del equipo amarillo.  

El único gol del partido se marcó al minuto 16 por medio del Choco Lozano, el cual fue suficiente para ganarle de visita al Real Madrid. El Cádiz pudo aumentar el marcador en varias ocasiones, pero sus delanteros fallaron en más de dos claras oportunidades de anotar y aumentar el marcador, que la final fue de 0-1 a favor de la visita.

Las malas noticias para Zidane no cesaron al descanso. Un choque entre Sergio Ramos y Lozano dejó al capitán del Madrid renqueante de la rodilla izquierda. Un golpe que le impidió salir para unos 45 minutos para los que el técnico galo introdujo, además, tres cambios -Casemiro, Valverde y Asensio por Modric, Isco y Lucas Vázquez-. Plan nuevo. Además, Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz, tuvo que dejar a su goleador Lozano en la grada en el entretiempo por dicho lance.

0 – Real Madrid: Courtois; Nacho, Varane, Sergio Ramos (Militao, m.46), Marcelo; Kroos (Jovic, m.77), Modric (Casemiro, m.46), Isco (Valverde, m.46); Lucas Vázquez (Asensio, m.46), Benzema y Vinicius.

1 – Cádiz: Ledesma; Akapo, Cala, Fali, Espino; Salvi, José Mari (Garrido, m.75), Jonsson, Álex Fernández; ‘Choco’ Lozano y Negredo. Redacción Alex Sabillón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*