Cero incidencia reporta la Policía Nacional durante el fin de semana

Cero incidencia reporta la Policía Nacional durante el fin de semana en Santa Bárbara

Santa Bárbara Honduras.    Cero incidencias reportan la Policía Nacional de santa Bárbara durante el fin de semana lo que viene a bajar las estadísticas delictivas que en los últimos días se habían elevado en todo el departamento.

Un fin de semana tranquilo y sin incidencia reporta el vocero de la Policía Nacional de Santa Bárbara clase Reyes, donde únicamente se reporta dos pequeños accidentes de transito en dos puntos diferentes de la ciudad.

Según el clase Reyes vocero de Santa Bárbara el fin de semana se logro controlar los hechos delictivos debido al arduo trabajo realizado por la Policía Nacional en todo el departamento, de igual manera la colaboración de la sociedad santabarbarense en su comportamiento.

La policía Nacional realizo operativos de carretera durante sábado y domingo de igual manera operativos en las calles, centros comerciales, bancos, entradas y salidas de la ciudad, además de patrullajes nocturnos y operativos en billares, cantinas y lugares donde se realizan fiestas bailables.

Reyes también informo que   la policía nacional realizo un trabajo de acercamiento con la sociedad santabarbarense donde se les da recomendaciones a seguir haciendo así la labor de prevención de todo ciudadano que circulas en calles, carreteras.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*