Carlos Eduardo Reina visito el departamento de Santa Bárbara

reconocidos dirigentes acompañaron a Carlos Eduardo Reina en su gira por el departamento

Santa Bárbara Honduras.   El aspirante a la presidencia Carlos Eduardo Reina visito el pasado fin de semana el departamento de Santa Bárbara, con el objetivo de realizar conversatorios con los diferente dirigentes y bases del partido Libertad y Refundación.

El pre candidato de uno de los movimientos del partido Libertad y Refundación Carlos Eduardo Reina realizo varios conversatorios en su visita al departamento, los temas de estos conversatorios fueron los problemas actuales que atraviesa el país, en cuanto a desempleo, seguridad, salud, educación y alto costo de la vida.

Además de estar en la cabecera departamental Reina visito el municipio de las vegas donde fue recibido por algunos reconocidos dirigentes, los cuales se comprometieron apoyar su candidatura y su movimiento en el proceso de elecciones primarias del próximo año.

Para los próximos meses el precandidato de libre se comprometió a visitar todos lo municipios del departamento, para ir organizando las planillas municipales, las planillas a diputados y autoridades del partido, además de recolectar la documentación correspondiente para la participación de estos.

En la ciudad de Santa Bárbara estuvieron presentes reconocidos dirigentes de libre como el abogado Agenor Sabillón, Wilfredo Cantillano, Melvin Sagastume entre otro, en el municipio de las vegas fue recibido por los dirigentes como Dubis Polanco y la popular Chefina Baide.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*