Cárcel para ex policías involucrados en secuestro en Santa Bárbara

Honduras. www.loschuas.com. La Sección Contra el delito de Secuestro y Operaciones Especiales de la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado FESCCO, obtuvo Sentencia Condenatoria en relación a la causa instruida contra Alex Isaac Saavedra Enamorado, Yimer José Montes Carranza, José Francisco García Ordóñez, Ismael Alberto Enríquez y Jonny Alexander Carrasco Espinoza por el delito de secuestro de un testigo protegido.

 Los hechos acaecieron el día domingo 10 de junio del año 2018, cuando los imputados llegaron a la casa de habitación de la víctima ubicada en el barrio Los Hornos, Pinalejo, departamento de Santa Bárbara, portando armas de fuego cubiertos sus rostros con gorros pasamontañas.

 Los imputados se conducían en tres vehículos y se llevaron a la víctima con rumbo desconocido, posteriormente le realizaron la exigencia de cinco millones de lempiras a la esposa de la víctima. Al final, se produjo un pago de rescate y se dio la liberación del ofendido.

En el caso de Ismael Alberto Henríquez, Yimer José Montes Carranza, José Francisco García Ordóñez y Jonny Alexander Carrasco, cuando cometieron el ilícito eran funcionarios activos de la policía Nacional y actualmente se encuentran recluidos en la cárcel de Támara, Francisco Morazán. Fuente Ministerio Publico.

116 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.