Capturan un hombre sospechoso de matar transportista en Tegucigalpa

El detenido es un hombre de 31 años de edad

Tegucigalpa, Honduras. www.loschuñas.com.  La Policía Nacional en una acción inmediata capturó al principal sospechoso de haber dado muerte a un transportista en el mercado Jacaleapa de la capital.

La operación efectiva fue ejecutada por agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria DNPSC, asignados a la Unidad Departamental de Policía UDEP # 8, en el desvío que conduce hacia el municipio de Orica, Francisco Morazán. 

El sospechoso de 31 años, es originario de Olancho y residente en aldea Los Limones de la misma jurisdicción. 

Al momento de realizarle un registro personal se le encontró un teléfono celular, que será inspeccionado por los especialistas, como parte del proceso investigativo.

Según el reporte policial, al suscitarse el lamentable hecho en el mercado Jacaleapa de Tegucigalpa, los equipos de investigación iniciaron el proceso correspondiente para localizar al hechor, dando como resultado la captura del mismo hace unos minutos. 

Al momento de verificar la identidad del sospechoso en el sistema policial, se constató que tiene una orden de captura pendiente por suponerlo responsable del delito de posesión de drogas. 

El imputado será puesto a la orden de la Fiscalía para que conforme a ley se continúe con el debido proceso legal en su contra. Fuente Policía Nacional

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*