Capturan un hombre en Santa Bárbara por el delito de usurpacion y daños a un testigo protegido

El detenido es un jornalero de 47 años de edad

Santa Bárbara, Honduras. www.loschuñas.com.  Una persona del sexo masculino fue detenida por la Policía Nacional, en cumplimento a una orden de captura por suponerlo responsable de la comisión de los delitos de usurpación y daños, en perjuicio de testigo protegido.

El detenido es un jornalero de 47 años, originario del municipio de Lepaera, Lempira y residente en la aldea Pital en Macuelizo.

La orden de captura fue emitida el 03 de junio del presente año por el Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Quimistan.

Funcionarios policiales de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria DNPSC, con apoyo de la Dirección Policial de Investigaciones DPI, ejecutaron el arresto.

Al sospecho se le hizo lectura de los derechos como detenido y posteriormente fue remitido al ente competente para realizar su procedimiento legal.

La Policía Nacional continúa trabajando en beneficio de la ciudadanía hondureña y reitera su compromiso de servir y proteger. Fuente Policía Nacional.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*