Capturan un hombre acusado de asesinato

Al detenido le decomisaron armas de fuego y pasamontañas

Santa Bárbara Honduras. www.loschuñas.com.  La Policía Nacional capturó el pasado Domingo un hombre por suponerlo responsable de la muerte de un ciudadano, en la aldea la Reyna Protección Santa Bárbara, al detenido le decomisaron armas de fuego, proyectiles y pasamontañas.  

Horas después de reportarse la muerte violenta de un ciudadano agentes de diferentes unidades operativas y de investigación de la Policía Nacional procedieron a la captura de un hombre supuesto responsable del hecho criminal, a quien le encontraron el arma con que supuestamente asesinó a una persona.

El ciudadano detenido es un hombre de 25 años de edad, originario de la aldea La Reyna, Protección Santa Bárbara, a quien se le supone responsable de haber dado muerte al señor José Rolando Díaz Mejía, hecho suscitado el día sábado 26 de junio del presente año a eso de las 09:00 P.M. en esta misma comunidad.

Al momento de la captura se le decomisó un arma de fuego tipo escopeta, calibre 12 con nueve cartuchos, otra arma de fuego calibre 22 mm, con cinco proyectiles, un gorro pasamontañas y un par de guantes. Según la Policía Nacional el detenido es el cabecilla de una banda criminal denominada «Los Interianos» dedicados a realizar varios ilícitos en la zona, como supuestas muertes, asaltos y extorsiones.

El sospechoso será remitido al Juzgado correspondientes, acusado de los delitos de asesinato, posesión de armas de fuego y asociación ilícita, además la Policía Nacional solicitó a la población que si hay vecinos afectados en la zona, que se presenten a la posta policía a poner su respectiva denuncia. Redacción Alex Sabillón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*