Capturan un ciudadano supuestamente dedicado al narco menudeo en Zacapa Santa Bárbara

El detenido es un hombre de 24 años de edad acusado de trafico de droga

Santa Bárbara, Honduras. www.loschuñas.com. Un supuesto distribuidor de drogas dedicado al narcomenudeo fue detenido la tarde del pasado martes, mediante allanamiento con orden judicial en el departamento de Santa Bárbara.

 Agentes de investigación y prevención asignados a la UDEP-16, lo requirieron en la aldea El Ocote del municipio de San Pedro de Zacapa; mismo lugar donde supuestamente tiene su centro para delinquir.

 El detenido es un ayudante de pintura de 24 años, originario de Choloma, Cortés, a quien se le siguen diligencias por el delito infraganti de tráfico de drogas.

 Al momento del allanamiento los técnicos recolectaron los siguientes indicios: 2 paquetes forrados con tape transparente conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana, 1 paila plástica color naranja conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana.

Además 25 envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana, 1 paquete de bolsas plásticas transparentes las que son utilizadas para empacar la droga, 1 paila plástica color verde conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana

 Este decomiso está valorado en unos 7,600 lempiras y el peso aproximado de la droga es de cinco libras. La DPI pondrá al sospechoso a la orden de las autoridades competentes de ese departamento. Fuente Policía Nacional.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*