Capturan tres personas por varios delitos en Santa Bárbara entre ellos una mujer

Uno de los detenido es un hombre de 43 años acusado de trafico de droga

San Bárbara, Honduras. www.loschuñas.com. Agentes de investigación y prevención de la Policía Nacional mediante vigilancia y seguimiento dieron captura este miércoles a tres sospechosos de diferentes ilícitos en varios sectores de ese departamento. 

En la aldea El Ciruelo del Municipio de Macuelizo fue detenido un sujeto de 43 años, por suponerlo responsable del delito infraganti de tráfico de drogas.

 Al momento de su captura se le decomisó 20 envoltorios plásticos conteniendo en su interior polvo blanco clorhidrato, de supuesta cocaína y 1,600 lempiras en efectivo en billetes de diferentes denominaciones.

Una mujer fue capturada por el supuesto delito de agresiones en San Francisco de Ojuera

Una fémina de 47 años de edad, fue arrestada en atención a una orden de captura emitida el 5 de marzo del año 2021, por suponerla responsable del delito de agresiones agravadas. La captura ocurrió en la aldea la Venada, Municipio de san Francisco de Ojuera.

Un ciudadano fue capturado por daños en Santa Rita de Oriente Santa Bárbara

Finalmente, un hombre de 20 años de edad, originario y residente en la aldea Santa Rita de Oriente, fue arrestado por el delito de daños, según orden emitida el 5 de marzo del año 2021, por el Juzgado de Letras Unificado de la Sección Judicial de Santa Bárbara; la detención se llevó a cabo en el mismo lugar de origen del sospechoso.

Los detenidos fueron puestos a la disposición de las autoridades correspondientes para seguir con el debido proceso legal en su contra. Fuente Policía Nacional

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*