Capturan supuesto asesino intelectual de empresario Santabarbarense

Juan Jiménez Castro fue capturado acusado de asesinato

HONDURAS. www.loschuñas.com.  La Policía Nacional y la ATIC, dio captura al excandidato a designado presidencial por Alianza Patriótica y también empresario acusado de ser el asesino intelectual de empresario santabarbarense Artimides Guzmán y Juan Guzmán, hecho ocurrido en San Pedro sula.

  La captura fue realizada por la Agencia Técnica de Investigación Criminal ATIC en compañía de agentes policiales, acusado de ser el autor intelectual del asesinato de Guzmán y tentativa de asesinato contra las dos personas, ambos hermanos.

Se trata de Juan Jiménez Castro, a quien los agentes requirieron cuando él se conducía en su automóvil, recorriendo la 13 calle, 3 avenida, del barrio Miguel Paz Barahona, San Pedro Sula, ante la detención el ciudadano alegó inocencia, pero serán los tribunales de justica si lo declara culpable o inocente.

El hecho que le imputan al empresario ocurrió en diciembre de 2019, cuando fueron asesinados los hermanos Artimides Guzmán y Juan Guzmán, en la ciudad de San Pedro Sula en ese momento por desconocidos.

Según la ATIC, fue el político y empresario Juan Jiménez quien alquiló el carro con placas PP 21506 que sicarios utilizaron para ultimar a los dos hombres antes mencionados, en el barrio Río de Piedras, cuando recién volvían de supervisar un hostal del cual eran propietarios.

Los hermanos se conducían en un turismo, solo se movilizaron unas cuantas cuadras cuando a su costado pasó otro carro con tres sujetos a bordo quienes les dispararon en repetidas ocasiones hasta matarlos.

Poco después del crimen, la Policía encontró abandonado el carro usado por los supuestos hechores. Lo ubicaron gracias a las cámaras del 911 en la 13 calle, 3 avenida suroeste de la ciudad de San Pedro Sula.

En ese momento la Policía Nacional detuvo a un sospechoso, llamado José Norman Rápalo Ramírez. Quien se identificó con el nombre de José Saúl Mejía Serrano, el cual era falso. Redacción Alex Sabillón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*