Capturan pastor evangélico acusado del supuesto delito de violación

El pastor evangélico es acusado supuestamente de violar a su nieta de 13 años

 Santa Bárbara Honduras.   Pastor evangélico es capturado por el supuesto delito de abuso sexual contra su nieta de 13 años de edad en la aldea Candelaria Arada Santa Bárbara, la captura se dio el día martes por agentes de la DPI y la Policía Nacional.

La Policía Nacional dio captura en la aldea la Candelaria Arada Santa Bárbara un pastor evangélico de 66 años de edad acusado del supuesto delito de violación en contra de su nieta de 13 años, la detención se dio mediante orden de captura emitida por un juzgado de Santa Bárbara en el año 2017.

Según informe de la Policía Nacional dicho pastor evangélico y abuelo de la niña abusaba de ella desde la edad de 10 años, la niña le conto a un familiar y este interpuso la respectiva denuncia ante los entes policiales quienes iniciaron la investigación y dieron seguimiento al caso.

El detenido es originario del municipio de Yamaranguila Intibucá y residía desde hace varios años en el municipio de Arada y predicaba en una iglesia evangélica de esta comunidad.  

Según el expediente policial el sospechoso fue denunciado en el año 2017 y luego de ser capturado será presentado a los juzgados correspondientes acusado del delito de violación especial, será el  quien determine si el imputado es culpable  o inocente.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*