Capturan pastor evangélico acusado de supuesto abuso sexual a menores

El detenido es un supuesto pastor de 55 años de edad

Santa Bárbara Honduras. www.loschuñas.com. La Policía Nacional capturó la mañana de este miércoles, un supuesto pastor, en el barrio El Farolito de la ciudad de Santa Bárbara, la orden de captura fue librada por un juzgado de la esta jurisdicción, el pasado mes de septiembre.

Mediante orden de captura librada por un juzgado de la ciudad de Santa Bárbara, la Policía Nacional dio cumplimiento a esta, al detener un ciudadano acusado del delito de supuesta violación en contra de varios menores de edad, en este mismo departamento.

Según la Policía Nacional la captura se dio mediante el proceso de vigilancia y seguimiento, el cual se ubicó a la persona y se le dio detención, el ciudadano es un señor de 55 años de edad, quien supuestamente abusaba de menores de edad, llevándolas a lugares solos o a su casa de habitación, diciéndoles que el las convertiría en líderes religiosos.

El detenido también cuenta con dos procesos, uno por el supuesto delito de estupro y un segundo delito de abuso sexual, según información policial se cuenta con toda la documentación por parte de la Dirección Policial de Investigación DPI sobre estos dos casos. Redacción las chuñas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*