Capturan nicaragüense por casarse con supuestos documentos falsos

El detenido supuestamente falsificó documentos para casarse

Santa Bárbara Honduras. www.loschuñas.com. Un ciudadano de nacionalidad nicaragüense fue capturado en la ciudad Santa Bárbara en la zona occidental de Honduras, luego que un juzgado emitiera una orden de captura por el supuesto delito de falsificación de documentos.


Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones DPI y la Policía Nacional tras trabajo de seguimiento y vigilancia, han dado captura a un hombre en el barrio Galeras de la cabecera departamental de ese departamento, a quien se le acusa de falsificar documentos para casarse.

El detenido cuenta con 40 años, es originario de Chinandega, Nicaragua y residente en el barrio El Rosario del municipio antes mencionado.Los agentes le ejecutaron una orden de captura girada el 17 de marzo del 2020, por el Juzgado Unificado de la Sección Judicial de Santa Bárbara, por suponerlo responsable de la comisión del ilícito de celebración de matrimonio ilegal.

De acuerdo al expediente investigativo, el detenido se separó de su primera esposa de la cual no se divorció, y posteriormente conoció otra persona con la que celebró un matrimonio presentando documentos falsos, por lo que los juzgados correspondientes libraron orden de captura contra el ciudadano.

El detenido será presentado por el Ministerio Público ante los juzgados correspondientes, donde se determinará si es culpable o inocente por los delitos que le acusan y por el cual fue capturado, la mañana de este miércoles. Redacción Alex Sabillón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*