Capturan hombre acusado de haber matado a su sobrina en Siguatepeque

El detenido es acusado de parricidio contra su sobrina

Honduras. www.loschuñas.com. Autoridades hondureñas capturaron el pasado martes a un hombre sospechoso de asesinar con un cuchillo a su sobrina Keylin Yamileth Hernández Castañeda, hecho registrado el pasado 7 de febrero en el barrio Buenos Aires de Siguatepeque, zona central de Honduras.

El sospechoso fue identificado como Santos Castañeda, tío de la víctima, quien le dio muerte con un cuchillo, de acuerdo con la versión policial. Las investigaciones lideradas por la Fiscalía lo señalan como el principal sospechoso del crimen cometido el pasado domingo, por lo que en coordinación con la Policía Nacional se le dio búsqueda hasta lograr su captura.

Según las pruebas en poder de los fiscales, Santos Castañeda ingresó a la vivienda de la víctima, fue cuando los vecinos escucharon gritos de la joven pidiéndole que no la matara. Un testigo protegido se acercó a tocar la puerta y afirmó haber visto al imputado con un cuchillo ensangrentado en su mano. El presunto homicida huyó tras cometer el crimen.

Luego de su detención, el imputado será enviado a un centro penal con la medida cautelar de detención judicial para poder seguir el proceso penal en su contra por el delito de parricidio, precisó la Fiscalía. Redacción Alex Sabillón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*