Capturan banda Los Pelones en Choluteca

A los detenidos se les decomiso armas de fuego y motocicletas con reporte de robo

Choluteca, Honduras. www.loschuñas.com. Cuatro individuos pertenecientes a un grupo delictivo organizado, conocidos como los pelones fueron detenidos en las últimas horas en operativo policial ejecutado en una zona de esta región sur del país. 

 En un trabajo policial desarrollado por agentes preventivos, inteligencia DIPOL, Fuerzas Especiales de la Policía Nacional y elementos de la Fuerza Nacional Antimaras FNAMP, arrestaron la mañana de este miércoles en el barrio Las Colinas de ciudad de Choluteca a cuatro personas reconocidas como:

 Joven conocido con el alias de «Sopla», originario de Choluteca, quién tiene orden de captura por el delito de robo, ciudadano de 36 años de edad, residente y originario de Orocuina, Alias Taflo, originario de Santa Ana de Yusguare, Choluteca.  y oven cuya identidad es investigada. 

 Las investigaciones policiales detallan que los arrestados pertenecen a un grupo delictivo denominado «La Banda de Los Pelones» dedicados a operaciones ilícitas como   extorsión, robo de vehículos, tráfico ilícito de droga y portación ilegal de arma de fuego. 

 A los detenidos se les decomiso  Seis teléfonos celulares, un arma de fuego tipo pistola, color negro marca Girsan, calibre 9mm con serie T636807 00586, un arma de fuego tipo Beretta calibre 9mm, color negro con serie PX2731G, 100 puntas de cocaína, un paquete simulado conteniendo en su interior L.100,000.00, ocho motocicletas de diferentes marcas y modelos, cuatro de ellas, con reporte de robo. 

 Los detenidos junto a los indicios decomisados serán presentados ante autoridad fiscal de la ciudad de Choluteca para continuar con el proceso investigativo en su contra. Fuente Policía Nacional.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*