Capturan a dos hermanos en Santa Bárbara supuestamente involucrados en la desaparecimiento del niño Enoc Pérez

Las capturas fueron realizadas por miembros de la DPI

Santa Bárbara, HONDURAS. www.loschuñas.com. La mañana de este domingo, capturaron dos hermanos presuntamente involucrados en la desaparición del menor Enoc Pérez, el cual desapareció el año pasado en la ciudad de Tela Atlántida, la detención la realizo la Dirección Policial de Investigaciones DPI, en un operativo realizado en el departamento de Santa Bárbara.

Cristian Nolasco portavoz de la DIP, manifestó que los dos detenidos son hermanos. Las investigaciones, continúan para saber dónde está el menor, si está vivo o muerto y así poder determinar las causas del desaparecimiento del niño.  

Según Nolasco, las capturas se dieron luego de girarse una orden contra miembros de una banda delictiva, en una operación de impacto que tuvo lugar en Santa Bárbara.

La acción policial se llevó a cabo en el municipio de Protección, en atención a una orden de captura pendiente en contra de dos ciudadanos supuestos integrantes de una banda criminal llamada Los Pesperos, quienes según información policial cometen todo tipo de delitos en esta zona occidental de Honduras.

El primer detenido se trata de un joven de 28 años de edad es de oficio jornalero y originario del municipio de El Naranjito, Santa Barbara. El segundo ciudadano detenido de 20 años originario del municipio de Protección, ambos hermanos.

Estas sería la tercera persona capturada, en los últimos dos días, por estar implicada en la desaparición de Enoc Pérez, de 13 años de edad, a quien desde el 2 de diciembre de 2019 se le perdió el rastro luego de haber viajado desde España para pasar vacaciones en Honduras. Redacción Alex Sabillón












Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*