Capturan 6 hombres en Chamelecón y les decomisan armas y droga

Los detenidos serán acusados de varios delitos ante los juzgados correspondientes

San Pedro Sula, Honduras. www.loschuñas.com.  La Policía Nacional informo sobre el decomiso de armas, droga y la detención de seis supuestos integrantes de la Mara Salvatrucha MS-13, en allanamientos que dejaron   como resultado en el sector de Chamelecón, San Pedro Sula.

Los detenidos son hombres de 21, 22, 23, 24, 25 y 24 años, con domicilio en el sector Chamelecón; donde tenían su centro de operaciones de venta de droga y extorsión.  

Al momento de ser capturados se les decomisaron dos pistolas calibre nueve milímetros con su respectivo cargador, 30 proyectiles, 232 envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior supuesta marihuana.

La policía les decomiso dinero, armas y supuesta droga

También se les encontró nueve talonarios de lotería clandestina y extorsiva, dinero en efectivo, cuatro celulares y tres mochilas, las armas serán remitidas a balística para verificar si con ellas se cometieron asesinatos.

A los detenidos se les acusa de los delitos de portación ilegal de arma de fuego de uso comercial, tráfico ilícito de droga en su modalidad de posesión y asociación para delinquir.

La DPI los pondrá a disposición de la Fiscalía de turno de la ciudad industrial para que se proceda conforme a ley corresponde, cabe mencionar que este es el segundo golpe que da la policía en las ultimas 24 horas a estructuras criminales. Redacción Alex Sabillón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*