Capturan 2 jóvenes supuestos miembros de una banda dedicada asaltar

Policía Nacional captura 2 jóvenes supuestas miembros de una banda

Santa Bárbara Honduras. www.loschuñas.com  La policía Nacional capturo dos personas, supuestamente miembros de una banda denominada los guayabitos, los cuales operaban en el municipio de San Nicolas y comunidades cercanas.

La mañana de este miércoles la Policía Nacional dio captura a dos ciudadanos en el municipio de San Nicolás Santa Bárbara, supuestos miembros de una banda dedicada a asaltar   en el sector, al momento de la detención se les decomiso dos armas de fuego y dinero en efectivo de varias denominaciones.

Según la Policía Nacional los detenidos supuestamente pertenecen a una banda denominada los guayabitos, los cuales se dedican asaltar en este municipio y algunas comunidades cercanas a este, no se informo de cuantos miembros componen la supuesta banda, pero la policía manifestó que se buscan los demás integrantes de esta.

Los detenidos serán presentados a los juzgados correspondientes por parte del Ministerio público, acusados de portación ilegal de armas y asociación ilícita, además la Policía hizo un llamado a los vecinos del municipio de San Nicolas que si identifican a los detenidos y han sido asaltados por estos presentarse a la jefatura policial para poner la denuncia.

Al ser detenidos los hombres alegaron su inocencia, además manifestaron que se dedican al cultivo de la tierra y que se les esta acusando de delitos que no han cometido, los vecinos de nuestra comunidad pueden dar fe que somos personas dedicadas al trabajo, manifestaron los dos jóvenes. Redacción Alex Sabillón.

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*