Capitan Santos Orellana no acepta la conciliación

Orellana manifiesta que la verdad no puede querellarse y por lo tanto no va conciliar

Honduras. www.loschuñas.comDespués de haber   terminado la audiencia de conciliación entre el ex capitán de las Fuerzas Armadas, Santos Orellana y el actual Ministro de Defensa, Fredy Díaz Zelaya, orellana brinda declaraciones a medios de comunicación donde afirma que no acepta la conciliación y que la verdad no puede ser querellada.

Tras ser querellado por 16 delitos de calumnia y difamación, Santos Orellana se presentó esta mañana del jueves a los tribunales para conciliar con Díaz Zelaya, pero la misma no se pudo realizar, pues Orellana sostiene las palabras que ha dicho en diferentes medios de comunicación, donde señala que varios oficiales de las Fuerzas Armadas están involucrados con el narcotráfico.

Tras salir de los juzgados, Orellana expresó que todo lo que ocurre en su contra se debe a una venganza de Juan Orlando Hernández por haber denunciado a Tony Hernández en el 2016 de estar involucrado en narcotráfico, pero Dios, el pueblo hondureño y la verdad están conmigo, dijo.

El ex oficial de las Fuerzas Armadas manifestó que es difícil luchar contra el poder, pero que lo hace por los hondureños y sus hijos y que no va dar un paso atrás en esta lucha, se que me puede costar hasta la vida, pero vamos a seguir trabajando y denunciando los malos actos de este régimen, Concluyó diciendo Santos Orellana. Redacción Alex Sabillón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*