Calidonio se lava las manos en conferencia de prensa sobre asesinato de un joven en Río Blanco

Armando Calidonio alcalde de San Pedro Sula

Honduras. www.loschuñas.com. El alcalde de San Pedro Sula, Armando Calidonio manifestó en conferencia de prensa, que en ningún momento se instruyó a los policías municipales que usarán sus armas, refiriéndose a los hechos suscitados este martes en el sector de Río Blanco, en donde una persona murió y varias resultaron heridas durante un enfrentamiento.

El enfrentamiento se produjo porque los pobladores de ese sector se opusieron a que les desalojaron sus negocios, yo no he dado órdenes a los policías municipales que dispararon, contras los vecinos de Río Blanco, dijo Calidonio.

 Será la autopsia la que determinará quién fue el responsable del disparo que le quitó la vida a Rafael Hernández, nosotros somos los más interesados en saberlo, estoy de acuerdo que se debe castigar al culpable, explicó Calidonio.

Manifestó que se interpondrá una denuncia por los ataques en contra de los policías municipales, ya que ellos también tienen derechos que se deben respetar, muchos de ellos fueron agredidos y amenazados, hay fotos y videos que lo prueban. Redacción Alex Sabillón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*