Bomberos fumigan calles de la ciudad de Santa Bárbara

Bomberos fumigan calles de barrios y colonias de la ciudad

Santa Bárbara Honduras. www.loschuñas.com.   Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Santa Bárbara realizaron la tarde del jueves trabajo de fumigación en las calles de barrios y colonias de la ciudad, esto con el objetivo de prevenir el contagio del coronavirus.

Como una medida de prevención para evitar el contagio masivo de covi-19, la municipalidad de Santa Bárbara, con el apoyo del Cuerpo de Bomberos procedieron a la fumigación de las calles de los diferentes barrios y colonias de la ciudad.

Después de diagnosticarse el primer caso de coronavirus en la cabecera departamental de Santa Bárbara la municipalidad, autoridades de salud y SINAGER, han iniciado una serie de actividades orientadas a la prevención del contagio del coronavirus.

Otra de las medidas tomadas por la municipalidad y SINAGER es el cierre total de la colonia Alfonso XIII, lugar de donde es residente la persona contagiada con covi-19, se determino que de este lugar nadie sale ni entra, además de no abrir pulperías ni negocios.

Los familiares de la paciente de covi-19 se aislaron desde el día que se dio a conocer el contagio, también se realizaron pruebas para dictaminar si hay mas personas contagiadas en su vivienda, así como en su lugar de trabajo y en la misma colonia.

Cabe destacar que esta actividad de fumigar las calles de la ciudad de Santa Bárbara, es realizada muy seguido por parte del cuerpo de Bomberos, también días anteriores se procedió a lavar las salas de emergencia del Hospital Santa Bárbara Integrado.  Redacción Alex Sabillón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*