Bases de LIBRE no aceptarían a un ex convicto como candidato en una alianza con los Liberales

Las bases de LIBRE quieren a Xiomara Castro como su candidata a la presidencia

Honduras. www.loschuiñas.com La candidata del partido Libertad y Refundación LIBRE, Xiomara Castro, convoco a la oposición para hoy lunes a una reunión en un hotel capitalino, para lograr consensos sobre una posible alianza en las próximas elecciones de noviembre.

Durante los últimos días ha transcendido que Xiomara y Yani tienen una alianza consensuada, situación que tiene muy molesta a las bases de esta institución política, ya que consideran que si eligen a Yani Rosenthal como cabeza de la alianza no la apoyarían pues es de los mismos que están en el poder.

 Además, al conocerse la noticia las bases del partido LIBRE y miles de hondureños han manifestado su descontento a través de redes sociales y medios de comunicación, esto por los señalamientos contra el señor Rosenthal en las cortes de justicia de Estados Unidos, lo cual consideran que seguiría el país en manos de los mismos.

Cabe mencionar que Yani Rosenthal es un ex convicto confeso, que guardo prisión en Estados Unidos, situación que la mayoría de los hondureños no ven con buenos ojos, aunque el argumenta que ya pago su pena, aun hay muchas dudas en la población hondureña.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*