Bajas temperaturas y lloviznas continuaran en la ciudad de Santa Bárbara

Las lluvias y bajas temperaturas continuaran en Honduras

Santa Bárbara Honduras.    Las lluvias seguirán azotando el departamento de Santa Bárbara durante las siguientes horas según informe del comandante de Bomberos Juan Cantarero, actualmente caen entre 3 y 10 milímetros de agua sobre la ciudad.

Temperaturas bajas y lloviznas durante el día y la noche anuncia el jefe del cuerpo de bomberos de esta ciudad según boletín emitido por COPECO, además se pronostican temperatura entre 20 y 24 grados, actualmente la temperatura es de 21 grado y una sensación térmica de 22 grados.

Para las primeras horas del día miércoles podrían mejorar las condiciones del tiempo para este departamento, luego en la noche regresarían las lluvias debido al ingreso de otro frente frió el cual dejaría lluvias y bajas temperaturas el resto de la semana.

El comandante de Bomberos recomendó a los padres de familia abrigar a sus hijos debido que las bajas temperaturas puede afectarlos con enfermedades respiratorias de igual a los ancianos se deben abrigar y permanecer en sus hogares concluyo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*