Autoridades de Salud reportan la muerte de 17 personas por sospechas de Covid-19 en Tegucigalpa

Los diferentes hospitales de la capital hondureña están al 100% de su capacidad

Honduras. www.loschuñas.com. Las autoridades de salud confirmaron la muerte de   Al menos 17 personas, bajo sospecha del COVID-19 en los diferentes hospitales de Tegucigalpa.

La portavoz del IHSS, Lourdes Barrientos, manifestó que en las últimas horas se reportaron tres muertes bajo sospecha del COVID-19, de los cuales dos son hombres y una mujer.

En ese centro asistencial están 146 pacientes hospitalizados de los cuales 12 están en la sala de cuidados intensivos y en condiciones muy delicadas de salud.  

 En el Hospital San Felipe se  reporta este viernes tres decesos bajo sospecha del COVID-19. Los pacientes fallecidos son dos hombres, uno de 33 años y otro de 71, y una mujer de 51 años.

Este centro asistencial registra 80 pacientes hospitalizados de los cuales la sala de UCI se encuentra en su 100% de capacidad.

En el Instituto Nacional Cardiopulmonar INCP, se reportan ocho fallecidos por sospecha de la enfermedad.

También en este centro asistencial las salas de la Unidad de Cuidados Intensivos se encuentran al 100 % de su capacidad.

Por su parte, las autoridades del Hospital Escuela, reportaron el deceso de tres personas por causa del virus.

El centro asistencial registra 90 pacientes hospitalizados y la Unidad de Cuidados Intensivos se encuentra en su máxima capacidad con 16 pacientes. /ARSS

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*