Asesinan a joven en Quimistan Santa Bárbara

El cuerpo de Ivis Funez quedo dentro de su vehículo

Santa Bárbara Honduras.   Dentro de su vehículo acribillan a tiros a joven administrador de un aserradero en el municipio de Quimistan Santa Bárbara hecho ocurrido la noche del martes.

Ivis Funez de 20 años de edad fue asesinado dentro de su carro en el municipio de Quimistan en el occidente del país. según información de los familiares que se hicieron presente a la escena manifestaron que este laboraba como administrador de un aserradero de la zona y manifestaron que descosen el móvil del crimen pues el joven y ellos no tienen enemigos.

Algunos vecinos del municipio manifestaron que el joven era muy querido en el municipio, trabajador y servicial, pero desconocen   si tenía enemigos o había sufrido amenazas días atrás, la Policía Nacional se hizo presente al lugar de escena e iniciaron con las investigaciones para dar con el paradero de los asesinos de Funez.

El cuerpo del infortunado joven quedo dentro de su vehículo color rojo, el reconocimiento del cadáver se llevo acabo antes de la media noche por miembros del ministerio publico y posteriormente su cuerpo fue trasladado a las instalaciones de la morgue judicial donde se le practico su respectiva autopsia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*