Asaltan otra unidad de transporte de la empresa TRANSER de San Luis

35 pasajeros de la empresa Transer de San Luis fueron asaltados hoy por dos jóvenes

Santa Bárbara Honduras.   Policía Nacional reporta un nuevo asalto a una unidad de transporte publico de la empresa Transer que cubre la ruta del municipio de San Luis Santa Bárbara, San pedro Sula donde mas de 35 pasajeros fueron despojados de sus pertenecías.

Este viernes en horas del mediodía de nuevo fue asaltado una unidad de transporte público de la empresa Transer del municipio de San Luis Santa Bárbara, hecho ocurrido en la carretera hacia San Pedro Sula a la altura de Pueblo Nuevo Petoa.

Según información dos sujetos de una edad entre 20 y 25 años subieron al bus de esta ruta vestidos con camisas de una empresa maquiladora de la zona, después de unos minutos de ir como pasajeros manifestaron que era un asalto y encañonaron a los usuarios del transporte y luego procedieron a despojar de sus pertenencias a estos.

Los pasajeros fueron despojados de sus pertenencias como ser dinero en efectivo, celulares, joyas, relojes, carteras y otro tipo de productos que llevaban al momento del asalto.

Después de bajar los asaltantes los atemorizados pasajeros llamaron a la Policía Nacional quienes llegaron de inmediato al lugar del robo iniciando una intensa búsqueda en el sector sin poder dar con el paradero de los mal vivientes.

Con este nuevo asalto ya se suman 5 asaltos a estas unidades de transporte en lo que va de los últimos dos meses, situación que tiene alarmado a los usuarios y preocupados a los dueños de estas unidades de transporte público, por lo que solicitan a la Policía Nacional patrullajes en las carreteras y así poder evitar futuros asaltos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*