Arada Santa Bárbara espera a turistas con bellos murales y ricas comidas

Los bellos murales le dan colorido al municipio de Arada Santa Bárbara

Santa Bárbara, Honduras. www.loschuñas.com Arada Santa Bárbara,  es un  municipio muy visitado desde que dio inicio el proyecto de murarles, además  por su agradable clima, hoy en día es  visitado por cientos de hondureños y extranjeros, ya que se ha convertido en un lugar donde se come delicioso y hay  entretenimiento familiar.

Este municipio es un lugar cálido y acogedor caracterizado por la amabilidad de sus habitantes, también cuenta con  ríos y montañas que son parte de los lugares turísticos que se pueden visitar.

Este pintoresco pueblo es desde hace unos ocho  meses  atrás un destino turístico preferido de quienes visitan el departamento de Santa Bárbara, el cual conserva muchas casas con su estructura colonial original, algunas de sus calles empedradas, y dos  bellas  lagunas donde se puede apreciar una diversidad de fauna y flora,  compartir con la familia de un paseo agradable.

Los vecinos y visitantes disfrutan de los bellos murales que adornan las casas del pueblo

Los murales que adornan las casas del casco urbano de Arada, le han dado mucho colorido, además que los visitantes pueden tomarse fotografías para el recuerdo con bellos fondos, como paisajes, animales y personajes propios del municipio.  

También  destacar las ricas comidas que podemos disfrutar y algunos bocadillos como montucas, tamalitos, yuca con chicharrón, pan de casa, café, atol entre otros.  Redacción ARSS

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*