Ángel paz gobernador de Santa Bárbara se reunió con autoridades del departamento y se tomo la decisión de no cerrar los municipios ante el aumento del coronavirus

En la Reunión estuvieron presentes alcaldes y representantes de varias instituciones

Santa Bárbara, Honduras. www.loschuñas.com. El gobernador departamental de Santa Bárbara, Ángel Alfonso Paz Sabillón, convoco a representantes   de instituciones, alcaldes municipales y SINAGER a una reunión de urgencia, debido al índice de contagios de Coronavirus en el departamento.

En la reunión se trataron muchos puntos importantes, uno de ellos el incremento de casos de coronavirus en el departamento y como hacerle frente, ya que   en algunos municipios hay mayor número de contagios, entre ellos, Las Vegas, San Luis, Trinidad y la ciudad de Santa Bárbara entre otros.

En la reunión estuvieron presentes el representante de COPECO José Luis Pineda, jefe del cuerpo de Bomberos Juan Cantarero, la alcaldesa de la cabecera departamental Fátima Juárez, Leopoldo Regalo alcalde de Trinidad, representantes del ejército y la Policía Nacional, además Benjamín Toro jefe de la Región de Salud de Santa Bárbara.

La reunión fue dirigida por el gobernador Ángel paz, donde se tomaron algunas decisiones entre ellas: no cerrar la ciudad, pero realizar reuniones con sectores de la población, como transporte público, comerciantes, encargados de agencias bancarias y hacer conciencia a la población en general para tomar las medidas de bioseguridad de una forma responsable y así lograr que bajen el numero de contagios en la zona. / ARSS

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*