Amable De Jesus Hernández precandidato a diputado acompañó a Xiomara Castro en su visita al departamento de Santa Bárbara

Santa Bárbara Honduras. www.loschuñas.com. El precandidato a diputado del Movimiento Pueblo Organizado En Resistencia POR, del partido LIBRE, Amable De Jesús Hernández y su Compañera de planilla, la diputada Ivin Fonseca acompañaron, el pasado fin de Semana a la pre candidata Xiomara Castro por varios municipios del departamento de Santa Bárbara.

Con el objetivo de presentar y acompañar a los candidatos alcaldes de varios municipios del sur del departamento de Santa Bárbara y con la visita de Xiomara Castro el pasado sábado, Amable De Jesús Hernández, visito los municipios de San Pedro Zacapa, Concepción Sur y Ceguaca.

El primer municipio en visitar fue Zacapa, donde la población de este, se comprometió a brindar un apoyo total a Xiomara Castro y Amable De Jesús Hernández para que ocupe un curul en el Congreso Nacional.

En Concepción Sur fueron recibidos por cientos de simpatizantes del partido Libertad y Refundación LIBRE, donde a través de un discurso, Amable De Jesús Hernández, agradeció al pueblo santabarbarense todo el cariño y apoyo mostrado a su persona, además de ratificar su compromiso con los habitantes del departamento de Santa Bárbara.

La gira finalizó en el municipio de Ceguaca, donde igual a los otros dos municipios anteriores, cientos de seguidores de LIBRE estuvieron presentes y acompañaron a Xiomara castro, su candidato a alcalde y el Abogado Amable De Jesús Hernández y su Compañera Ivin Fonseca, precandidatos a Diputados por Santa Bárbara, del Movimiento POR del partido LIBRE.

El pasado Domingo Amable De Jesús Hernández e Ivin Fonseca continuaron con su trabajo político, acompañando a Ever García precandidato del POR en el municipio de Las Vegas Santa Bárbara, en   varias actividades donde visitaron a dirigentes y simpatizantes de libre. Redacción Alex Sabillón.  

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*