Alcalde de Juticalpa Olancho denuncia que más de 4 mil raciones de alimentos se arruinaron en una bodega

Los alimentos fueron guardados en una bodega del municipio de Juticalpa

Olancho Honduras. www.loschuñas.com  Denuncian que una bodega de la ciudad de Juticalpa Olancho se arruinó más de 4,000 raciones de alimentos del programa Honduras Solidaria, las cuales nunca se entregaron a los más pobres de este departamento. Así lo dio a conocer el alcalde de Juticalpa Olancho, Huniberto Madrid.

 Mediante un vídeo que circula en las redes sociales, el alcalde de Juticalpa denuncia que una gran cantidad de bolsas solidarias destinadas para el municipio se echaron a perder en una bodega, mientras el pueblo padece de hambre y pobreza.

Se presume que las autoridades encargadas de hacer la entrega de los alimentos, prefirieron que estos se quedarán almacenados, en vez, de ser utilizados por las familias del municipio de Juticalpa. Sin duda que hubieran servido de mucho manifestó el edil.

Estas bolsas solidarias contienen los siguientes productos: Frijoles, Arroz, Azúcar, Manteca, Cubitos, Pasta de Tomate, pastas, Café, Sal, Sopa de pollo con fideos, Maseca, Harina de trigo, Avena, Jabón para lavar ropa, Jabón para lavar platos y Gel desinfectante.

 Ante la denuncia pública que hizo el alcalde ninguna autoridad del país o de la región ha querido pronunciarse sobre el tema; aduciendo que, todo forma parte de problemas políticos, del alcalde con otros sectores del gobierno.

La van a pagar caro y lo van a pagar en las urnas. Porque en el momento que vivimos la gente no es tonta, la gente sabe de donde provienen todas las tonteras que han sucedido en Juticalpa, concluyó diciendo el alcalde de Juticalpa. Redacción Alex Sabillón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*