Alcalde David Castro asegura que el canciller Lizandro Rosales los amenazo

Según David Castro las amenazas fueron a través de una red social

Honduras. www.loschuñas.com. El alcalde de Cedros, Francisco Morazán, David Castro, aseguró tener pruebas de las supuestas amenazas que el canciller Lisandro Rosales les ha hecho a través de su cuenta de WhatsApp.

El edil denunció mediante un video la noche de ayer miércoles que el canciller de la república, Lizandro Rosales amenazó a los siete alcaldes tras haber conseguido la donación de 34 mil vacunas, con el presiden de El Salvador.

Según David Castro el ministro tuvo el intento de borrar los mensajes, pero yo jamás le voy a mentir a mi pueblo; lo que dijo que lo sostenga y si tenemos que pedir disculpas públicamente lo haremos. No es justo que recibamos amenazas de un secretario de Estado.

Aquí están las pruebas de los mensajes que me ha enviado, todo está guardado y bien seguro. Desgraciadamente para el canciller tengo WhatsApp plus, expreso el alcalde Castro.

 Retó al Canciller para que ambos se sometan a una investigación por el Ministerio Público, “que hagan un vaciado del teléfono mío y del Canciller, dijo Castro.

Ante dichas aseveraciones, el canciller Rosales negó las acusaciones y respondió que, mediante su cuenta de Twitter “alcalde nunca amenazo a nadie, y en especial si hacen labor por sus comunidades, ahora presente mis declaraciones que usted dice en redes sociales de mi viva voz, porque caso contrario, procederé judicialmente. Que Dios guarde su regreso a su hogar, escribió el funcionario. / ARSS

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*