Al pozo mandan supuestos asesinos de docente

Los detenidos son acusados del supuesto delito de asesinato en contra de un docente

Santa Bárbara Honduras.   Elementos de la policía Nacional capturo dos ciudadanos acusados del asesinato del profesor Rolvin Flores Vaquero, hecho ocurrido en la aldea Agua Zarca Zacapa el 5 marzo del año 2018, los detenidos fueron remitidos a la cárcel de máxima seguridad el pozo.

La Policía Nacional dio captura en el municipio de Zacapa Santa Bárbara a los ciudadanos Josué David Quintanilla Suazo y Alfredo Carvajal Flores acusados del asesinato del docente Rolvin Flores, hecho ocurrido en el año 2018 en la comunidad de Agua Zarca, los detenidos fueron presentados ante los tribunales correspondientes.

Los detenidos fueron enviados a la cárcel de máxima seguridad

La audiencia inicial fue programada para el día 16 de marzo, donde se les comunicara a los detenidos los delitos por los cuales fueron capturados y los acusa el Ministerio público, el juez designado programa las siguientes audiencias de presentación de pruebas y sentencia de ser encontrados culpables.

A los acusados Josué David Quintanilla Suazo y Alfredo Carbajal Flores se les presentó requerimiento fiscal por el delito de asesinato, y en la presentación en los Juzgado de Letras en Santa Bárbara, el juez que conoce el caso les decretó la detención judicial.

La Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida durante el proceso de investigación logró obtener evidencias que vinculan a los acusados en el crimen del maestro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*