Acompañados por una multitud entierran joven dirigente comunal en Gualala Santa Bárbara

El cuerpo de Maynor pineda fue sepultado hoy en su natal Gualala

Santa Bárbara, Honduras. www.loschuñas.com.  Cientos de vecinos del municipio de Gualala, Santa Bárbara, acompañan a familiares en el entierro del joven dirigente comunal Maynor Felipe Pineda López, quien murió la tarde del pasado jueves en un accidente de tránsito.

En medios de lagrimas y mucho dolor familiares y vecinos del municipio de Gualala, sepultaron el cuerpo del joven dirigente comunal Maynor Felipe Pineda López, la tarde de este viernes en el cementerio general del municipio de Gualala Santa Bárbara.

Las instalaciones del cementerio de Gualala fueron insuficiente, ya que cientos de vecinos de todo el municipio y aldeas, se hicieron presente acompañar a su familia en esos momentos ten difíciles que están pasando por la perdida de su familiar.

Cientos de vecinos acompañaron el cuerpo de Maynor hasta su lugar de descanso

El entierro del Maynor se llevo a cabo a las 4:00 de la tarde de este viernes, además de vecinos estuvieron presente algunos, dirigentes políticos del municipio, al igual que dirigentes comunales de otras aldeas, con los cuales Maynor tenia una buena relación.

Maynor Felipe Pineda López, era un joven dirigente comunal, muy beligerante, dispuesto a servir a su municipio y principalmente a su aldea Arenales, Gualala, donde nació y creció, e hizo muchas cosas por ella y sus vecinos.

Hoy mientras era sepultado en su tierra natal estos vecinos comentaban entre ellos las virtudes del joven, de su voluntad de servicio, algo muy natural en él y que lo distinguió y lo hizo sobresalir y llegar a ser muy querido por todo un municipio que lo acompaño hasta su lugar de descanso.  

Maynor destaco en organizaciones de la comunidad como en el Comité ambientalista, comité de manejo y control de la pandemia del Covid-19, además de otras organizaciones que trabajaron por el desarrollo de la comunidad de Arenales.

También, es muy recordado por su gran don de servicio a los demás, no importaba la hora para estar dispuesto a colaborar con sus vecinos, quienes sin duda lo van extrañar, como lo que fue para ellos una gran persona y un gran dirigente comunal. Redacción Alex Sabillón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*