Abarrotadas sala de consulta externa en Hospital de Santa Bárbara

Niños y ancianos son los que mas buscan atención medica en el hospital. Foto Alex Sabillon

Santa Bárbara Honduras.   Abarrotadas salas de consulta externa en el Hospital Santa Bárbara Integrado debido a la gran cantidad de personas con enfermedades respiratorias producidas supuestamente por los constantes cambios de clima en los últimos días.

Insuficientes se vuelven las salas de consulta interna en el Hospital de la ciudad de Santa Bárbara, siendo niños y adultos mayores los que más buscan atención medica padeciendo enfermedades respiratorias en niños y diabetes, hipertensión y gripe en los adultos.

La mayoría de estos pacientes son de los municipios del departamento de Santa Bárbara, Lempira e Intibucá, los vecinos de los últimos dos departamentos debido a la cercanía a la cabecera departamental de sus comunidades visitan este centro asistencial.

Consultados varios pacientes sobre los síntomas que presentan manifestaron que en niños Fiebres, ataques de tos y en algunas ocasiones irritaciones en la piel. La mayoría de adultos mayor visitan este centro asistencial en busca de medicamentos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*