A partir del lunes 18 mayo autoridades municipales cerraran por 5 días la ciudad de Trinidad

La ciudad de Trinidad sera cerrada a partir del lunes 18 mayo

Santa Bárbara Honduras. www.loschuñas.com  Autoridades municipales y fuerzas vivas del municipio de Trinidad Santa Bárbara, cerraran la ciudad durante cinco días a partir del día lunes 18 mayo, esto debido al caso de covi-19 que se anunció por parte de SINAGER.

Para evitar un contagio masivo las autoridades municipales dirigidas por el alcalde Leopoldo Regalado y las fuerzas vivas de Trinidad Santa Bárbara, cerrarán la ciudad por cinco días, únicamente estarán abiertas las farmacias para atender a los ciudadanos que necesiten comprar sus medicamentos.

Ante esta medida la municipalidad emitió un comunicado a los vecinos de la ciudad que se abastezcan con alimentos y productos de primera necesidad para los próximos cinco días, debido que no habrá pulperías ni supermercados abiertos.

El municipio de Trinidad Santa Bárbara reporta 2 casos de covi -19, un señor de 71 años ya fallecido y una niña de 14 años la cual está en tratamiento médico y en proceso de recuperación, las autoridades de salud han recomendado a la población practicar todas las medidas de prevención y mantenerse en casa para evitar el contagio.  Redacción Alex Sabillón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*