A partir de hoy lunes bancos atiende a población de la ciudad de Santa Bárbara

Largas filas en las afueras de los bancos de la ciudad de Santa Bárbara

Santa Bárbara Honduras.  Mediante reunión de la corporación municipal y los gerentes de las diferentes agencias bancarias de la ciudad de Santa Bárbara la pasada semana se determino la apertura de los bancos, por lo que desde hoy lunes se esta atendiendo a la población Santabarbarense.

Desde muy temprano cientos de personas han llegado a las diferentes agencias bancarias de la ciudad para realizar diferentes tramites en estas, los bancos a través de comunicados a dado a conocer las medidas de prevención a tomar para evitar el contagio del coronavirus.

Además, informaron que la apertura de los bancos es únicamente para dar servicio a los vecinos de la ciudad de Santa Bárbara, esto porque se sigue manteniendo cerrada las entradas y salidas a la cabecera departamental igual a las aldeas y caseríos.

Entre las medidas a tomar están. Usar su respectiva mascarilla, guardar distancia de 1.5 metros, se atenderá a las personas con terminación de su número de identidad correspondiente y las personas podrán ingresar a las instalaciones de los bancos en pequeños grupos, los clientes que no tomen en cuenta las medidas indicadas no serán atendidos.

Además de los bancos se autorizo la apertura de bodegas, supermercados y pulperías, siempre guardando las mismas medidas de protección para no contagiarse con el virus, en la ciudad de Santa Bárbara hasta el momento no de han dado casos de pacientes con coronavirus.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*