25 niños fueron apoyados por Xamiry Quintanilla con útiles escolares

25 niños del jardín Nuevo Amanecer de Mojarras fueron apoyada con útiles escolares…foto Alex Sabillon

Santa Bárbara Honduras.   Como una labor social la familia Turcios Quintanilla el pasado fin de semana apoyaron a 25 niños del jardín de niños Nuevo Amanecer de la comunidad de Mojarras San Pedro Zacapa Santa Bárbara.

Xamiry Quintanilla en compañía de su esposo se hicieron presente en el jardín de niño Nuevo Amanecer de la aldea Mojarras para poder apoyar a los niños de este centro educativo con mochilas, cuadernos, lápiz, colores, borrador Zacapuntas y otros útiles escolares.

Esta proyección social Xamiry la realiza desde hace muchos años con sus propios fondos económicos en diferentes comunidades del departamento de Santa Bárbara, el cual recorre a diario por motivos de trabajo y aprovecha para dialogar con los vecinos y conocer sus necesidades.

Docentes, padres de familia y alumnos de este centro educativo manifestaron su agradecimiento a Xamiry por su esfuerzo y voluntad de apoyar a los mas necesitados. En este caso apoyando la educación de estos niños.

Xamiry Quintanilla Participara en las próximas elecciones internas del partido Libertad y Refundación como pre candidata a diputada acompañando  Edgardo Casaña, y además del apoyo a la mujer Santabarbarense su compromiso se va  enfocar en la educación  y apoyo a los niños de escasos recursos económicos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*