19 Casos de Covid-19 se reportan para el departamento de Santa Bárbara

Santa Bárbara Honduras. www.loschuñas.com. El Sistema Nacional De gestión De Riesgo SINAGER informo la noche de pasado domingo 30 de agosto que en departamento de   Santa Bárbara se diagnosticaron 19 nuevos casos de coronavirus, para sumar un total de 1,463 desde el inicio de la pandemia.

La pandemia del Covid -19 no para en el departamento de Santa Bárbara, con los 19 casos diagnosticados el domingo 30 de agosto la suma llego a 1,463 de personas contagiadas, de los cuales 38 han fallecido y apenas 197 se han recuperado, El municipio de Las vegas es el que mas casos a presentado en los últimos días.

Los 19 nuevos casos de coronavirus en departamento de Santa Bárbara, son de los municipios de: El Níspero 1, Las Vegas 9, Santa Bárbara 6, Quimistan 2, San Marcos 1, cabe mencionar que la región de salud y su equipo dirigido por el doctor Benjamín López estarán realizando brigadas medicas en Las Vegas, Flores Del Bijao, El Níspero y la aldea El Tontolo de este mismo municipio. Redacción Alex Sabillón.    

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*