12 Personas a matado aguardiente Dominó en la costa norte

Las víctimas son atendidas por miembros del cuerpo de Bomberos de Choloma

Honduras. www.loschuñas.com.  Autoridades de salud   reportan la muerte de dos personas más, por el consumo de alcohol, con lo que la cifra asciende a 12 personas muertas, de igual manera se informa que se atienden varios pacientes intoxicados en el hospital Mario Catarino Rivas.

Una de las víctimas del licor asesino es originaria de la aldea Monterrey en el municipio de Choloma, una mujer de 45 años, quien murió en una clínica privada de San Pedro Sula.

La mujer fallecida su nombre era Reina Lidia García, que estuvo ingiriendo esta bebida adulterada y tuvo síntomas de dolor en la espalda y en el estómago durante varios días antes de morir.

Otra de las personas muertas es el joven José Manuel Reyes 20, procedente de la aldea Los Caraos del mismo municipio de Choloma, lugar de donde es la mayoría de personas que ha muerto a consecuencia de tomar este licor.

Las primeras muertes comenzaron el día domingo cuando miembros del Cuerpo de Bomberos reportaron los decesos de cuatro ciudadanos   en la aldea Los Caraos por ingerir la bebida alcohólica de la marca Domino, según información oficial hasta la fecha han muerto 12 personas por el consumo de la bebida. Redacción Alex Sabillón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*