Jóvenes emprendedores Santabarbarenses le apuestan a la venta de bebidas de cafe

Santa Bárbara Honduras…Emprender con negocios de venta de bebidas de café caliente, así como heladas es el principal rubro que se dedican jóvenes emprendedores del departamento, actualmente en la cabecera departamental más de 15 negocios se han abierto en los últimos años.

Jóvenes microempresarios y emprendedores del departamento han visto en la venta de la bebida del café como una buena opción para iniciar sus proyectos como empresarios y microempresarios, lo que venido a generar empleos para personas de la ciudad.

Además de la venta de café en estos negocios se venden algunos bocadillos como ser baleadas, pastelitos, tortillas con quesillo, panqueque, repostería y el pan de casa que no debe faltar ya que es uno de los preferidos por los clientes vecinos de la ciudad, así como por los visitantes y turistas.

Rodolfo Rivera Sabillon es un joven santabarbarense que inició su negocio de venta de café en el mes de abril del año 2015 el cual le puso por nombre la Ruta Café. Acá los visitantes pueden disfrutar del rico café de altura, expresó, cortado, Bom Bom, Patepluma, latte, capuchino, chocolate, chai tea y te de frutas.

En bebidas heladas puedes disfrutar de noche de Santa Bárbara, granita de amor, menta frozen, frate Nutella chai frozen además de cocktails como margarita, piña colada, mojito Santa Bárbara, molotov, toque de queda, castillo de Bográn, coco loco y ruta misteriosa. Estas bebidas la mayoría son especialidad de la casa.

Estos jóvenes son dignos de admiración por su dedicación en las microempresas realizan trabajos desde recolección del café en el campo hasta la administración y preparación de las bebidas que ofrecen al público, estos negocios se convierten en patrimonios familiares ya que en muchos de ellos trabajan las familias completas.

bebidas de café preparadas con diferentes sabores

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*