Sastrería la Elegancia sigue siendo la preferida por los pateplumas

Mario Chávez sigue manteniendo la buena calidad en la confección de las prendas de vestir

Santa Bárbara Honduras…La calidad, la atención y los buenos precios han hecho de sastrería la elegancia el lugar preferido por los pateplumas para comprar y confeccionar su ropa de vestir, además que encuentran variedad para damas, caballeros y niños.

Como ya es costumbre miles de santabarbarenses visitan en esta temporada de fin de año las instalaciones de Sastrería la Elegancia con el objetivo de comprar y mandar a confeccionar sus prendas de vestir. Además de los vecinos de Santa Bárbara también llegan de otros departamentos como de lempira e Intibucá.

Las prendas más compradas y cotizadas están los pantalones, camisas y uniformes para graduaciones y fiestas, así como uniformes para colegios y escuelas. Además de vestir hombres Sastrería la Elegancia también viste a las damas las cuales pueden comprar uniformes de prácticas y ropa casual.

Debido a la temporada de fiestas, graduaciones y otros eventos Sastrería la Elegancia cuenta con gran cantidad de telas de buena calidad como ser. Guadani inglés, lamina inglesa, gabardina americana, gabardina casimire y otras de gran calidad.

Una de las camisas más buscada es la lenca la cual es confeccionada con manta y es adornada con algunos distintivos de colores vivos, los precios se mantienen desde hace varios años a pesar de los altos costos de producción.

Según Mario Chávez propietario de Sastrería la Elegancia esta muy satisfecho por la preferencia de todos los habitantes de Santa Bárbara y sus alrededores por esa preferencia que tienen a sus prendas de vestir. De igual manera les garantiza la calidad, tanto en la confección como el en la tela.

Las prendas son confeccionadas bajo controles de calidad

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*