Precios de la canasta básica se mantienen bajos

Buenas noticias la canasta básica mantiene sus precios en el mercado central. Foto Alex Sabillon

Santa Bárbara Honduras.   Buenas noticias para las amas de casa se mantienen por quinta semana consecutiva el precio de la canasta básica, la carne y las verduras, frutas en el mercado central de Santa Bárbara, además los precios de la carne se mantienen bajos.

los precios de la canasta básica se mantienen en el mercado central de la ciudad de Santa Bárbara, situación que viene ayudar a la economía de los hogares de la población Santabarbarenses y así poder ahorrase unos lempiras más para cubrir otras necesidades.

Los precios actuales de la canasta básica son. Frijoles 13 lempiras, arroz 12 lempiras, maíz 5 lempiras, azúcar 10 lempiras, harina de maíz y trigo 9 lempiras, café 40 lempiras, las verduras tomates y papas 10 lempiras, zanahoria 8 lempiras, repollo 6 lempiras, las carnes de res 70 lempiras y cerdo 45 y 50 lempiras precios todos por libras.

Los locatarios del mercado central de Santa Bárbara reportan bajas ventas por lo que hacen un llamado a la población de la ciudad a que se acerquen al mercado a hacer sus compras, obtendrán productos mas baratos y el circulante se quedara en la ciudad .

Algunas verduras y frutas bajaron de precio ,,Foto Alex Sabillon

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*