Vida y Olimpia ganan en inicio de la fecha número 7

El vida de la Ceiba goleó de local al Honduras Progreso 4-1

Honduras. www.loschuñas.com.  Este sábado inició la séptima fecha del torneo de apertura de la Liga Nacional, en el primer juego Olimpia venció de visita al Real de Minas 2-3, Vida goleó al Honduras Progreso 4-1 y Lobos empató con Real Sociedad 1-1.

En Danlí, los merengues ganaron tres puntos para subir a 12 unidades, Al minuto 13, Yustin Arboleda marcó el 1-0. Al 37, Jesé Moncada empató el partido 1-1, En el segundo tiempo, en el minuto 55, Jerry Bengtson marcó de penal el 1-2 y minuto 71, José García derribó a Arboleda y Ever Alvarado marcó el tercero para los albos. En los minutos finales del partido, el jovencito Roney Bernárdez marco para el Real de Minas el definitivo 2-3.

 En La Ceiba, El Vida goleó 4-1 al Honduras Progreso, al minuto 11, Luis Palma marcó el 1-0, Hilder Velásquez Colón empató 1-1 al minuto 14, Alexander Aguilar anotó el 2-1 en el minuto 54 y a los 62 minutos puso el 3-1, Carlos Meléndez al minuto 82 marcó de penal el definitivo 4-1 a favor de los Rojos.

Los Lobos de la UPN empataron 1-1 ante Real Sociedad en el estadio Nacional. Al minuto 8, Juan Ramón Mejía puso a ganar a la UPN y Jamal Charles empató para los de Tocoa, la jornada 7 finaliza el domingo con los encuentros: Motagua-Marathon en Tegucigalpa y Real España-Platense en San Pedro Sula. Redacción Alex Sabillón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*