Vida le gana a Marathon y lo manda a las ultimas posiciones

De visita el Vida derroto a Marathon 2-1 en su primera victoria en la Liga

Honduras. www.loschuñas.com.  Con cuatro partidos jugados continuo la jornada ocho de la Liga Nacional, donde el Vida le ganó 1-2 al Marathon, Platense empato a uno con Real de Minas y Honduras Progreso empato con Real España por el mismo marcador, quedando pendiente el partido Real Sociedad contra Motagua, suspendido por contagios de covid-19 en varios jugadores del equipo de Tocoa.

Vida logro su primera victoria del torneo al vencer, al Marathon 1-2, el partido se jugó en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula. Los goles por parte del Vida fueron de Alexander Aguilar y Carlos Alfredo Sánchez, por parte del Marathon el único gol fue de Carlo Costly.

El encuentro Platense Real de Minas, terminó con un empate 1-1, en el estadio Excélsior de Puerto Cortes, el gol de parte de Real de Minas lo anotó Rodney Bernárdez. Por su parte el Platense anotó con Ángel Domínguez.

El partido disputado entre Honduras Progreso y Real España terminó con un empate 1-1, el partido se disputó en el estadio Humberto Micheletti. El gol del Honduras Progreso lo anotó Matias Rotondi, al minuto 11. Por parte de Real España, Ramiro Rocca anotó un gol de penal. Redacción Alex Sabillón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*