Vida empata ante Olimpia y Motagua gana a Marathon en el inicio de las semifinales

Rubilio Castillo Anoto los dos goles con que Motagua gano a Marathon

Honduras. www.loschuñas.com.  Ayer miércoles arrancaron los juegos de las semifinales del Torneo de Apertura de la Liga Nacional, en la que el Vida empató 0-0 ante el Olimpia en la ceiba y el Motagua venció 2-0 al Marathon en el estadio nacional de Tegucigalpa.  

El Vida y Olimpia, empataron 0-0 este en el duelo de ida por las semifinales del Torneo de Apertura de la Liga Nacional celebrado en el estadio Municipal Ceibeño de la ciudad de La Ceiba.

Los ceibeños fueron mejores en el campo,  frente a un rival irreconocible, que dejado entrever su bajo nivel y ha generado muchas dudas en cuanto a ser favorito a ganar el campeonato.

Mientras tanto en la otra semifinal se enfrentaron el Motagua y Marathon en el Estadio Nacional de Tegucigalpa. Motagua se puso a ganar en el minuto 40 del primer tiempo, mediante lanzamiento de penal cobrado por Rubilio Castillo, en segundo tiempo el mismo Rubilio Castillo anoto al minuto 73, para poner el definitivo 2-0.

Los partidos de vuelta se jugarán el próximo domingo, Olimpia reciba al Vida en el Estadio Nacional de Tegucigalpa 4:00pm y el Marathon enfrentara a Motagua estadio Yankel Rosenthal a las 3:00pm. Redacción Alex Sabillón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*