Se jugo la ultima jornada de La Liga Nacional dejando descendido al Real de Minas y eliminado de la liguilla al Marathon

Real de Minas es el equipo descendido a la segunda división en Honduras

Honduras. www.loschuñas.com.  La noche del pasado martes se dio por terminado las vueltas regulares del torneo Clausura de la Liga Nacional, el cual se definió hasta en la ultima fecha, sus clasificados a la fase final y el equipo descendido a la segunda división.  

Fue una primera fase emocionante, Marathon quedó eliminado de la liguilla y Real de Minas se convirtió en el equipo descendido.

Olimpia vrs Marathon. Los blancos del Olimpia vencieron 2-1 a los verdes del Marathon y lo dejó fuera de la Liguilla. El partido se disputó en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Ezequiel Aguirre, anotó el primer gol del partido y Diego Reyes marco el definitivo 2-1 a favor de los leones campeones del grupo B, el gol de Marathon fue de Kevin Hoyos.

Olimpia fue el mejor equipo de las dos vueltas del torneo de Clausura con 34 puntos

Platense vrs Motagua. En Puerto Cortes Motagua visito y ganó 3-2 al Platense en el encuentro disputado en el estadio Excélsior.

Gonzalo Klusener anotó los tres goles para Motagua., Yeison Gutiérrez y Henry Romero, anotaron los dos goles de Platense.

UPNFM vrs Vida. La UPN le ganó 3-1 al Vida de La Ceiba en partido jugado en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí y  a ambos clasificaron  a la Liguilla.

Juan Ramón Mejía, Ronald Sierra y Arnold Meléndez anotaron los goles de los Lobos de la UPN, mientras Everson Jiménez fue el anotador del gol de los rojos del Vida.

Honduras Progreso vrs Real de Minas. Honduras Progreso le ganó 5- 2 al Real de Mina y con este resultado descendió a la Segunda División de Honduras.

Los goles del Honduras Progreso fueron anotados por, Marcelo Canales, en un golazo tiro de esquina gol olímpico, Rafael Agámes marcó tres goles y el quinto gol lo anotó Matías Rotondi.

Los goles del Real de Minas los anotaron Edder Delgado y Joshua Nieto, siendo estos los últimos goles en primera división del equipo minero.

Real España – Real Sociedad. En un partido aburrido, Real España y Real Sociedad terminó empatado 0-0, el juego se disputó en el estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula.

Después de finalizadas las dos vueltas regulares Olimpia y Real España disputaran una serie de dos partidos,   ida y vuelta y el ganador tendrá derecho a jugar la final del campeonato de Liga Nacional.

Mientras los clasificados a la fase final son Motagua y Lobos de la UNPN por grupo del centro y Vida y Honduras progreso por el grupo del norte, Real de Minas se convierte en el equipo descendido al acumular la menor cantidad de puntos en ambos campeonatos. /ARSS

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*