San Juan es el campeón departamental de Santa Bárbara

Santa Bárbara, Honduras. www.loschuñas.com.  Este domingo se jugó la final departamental de Santa Bárbara, en el estadio Santos Adán Sabillón del municipio de Gualala, entre el San Juan Chelsea de Las Vegas y San Juan de Gualjoco, donde el San Juan derroto al Chelsea y se corono campeón de este departamento.

El árbitro central dio por iniciado el   partido a las 2:40 de la tarde, diez minutos más tarde de la hora que estaba programado, San Juan de Gualjoco domino la primera parte y el Chelsea la segunda mitad después que los representantes de la ciudad de Santa Bárbara, quedaron con diez hombres.

Edy López al minuto 20 anoto el primer gol del partido y puso a ganar 1-0 al San Juan, luego Diego Sagastume que entro de cambio marco el 2-0 definitivo para coronar campeón al equipo verde de Gualjoco.

El equipo de Las Vegas Santa Bárbara, fue afectado por las altas temperaturas, por la hora que se jugó el partido, situación de la cual saco ventaja el equipo San Juan de Gualjoco ya que ellos  habían entrenado dos semanas en este estadio.

Ambos equipos representaran a Santa Bárbara, en el torneo regional, la ventaja del equipo campeón es que jugara de local su partido, mientras que el subcampeón ira de visita. 

El equipo San Juan Chelsea alineo a: Arnold Martínez, José Luis Flores, Harlin Calero, Kevyn Girón, Ronald Pérez, Joel Aguilar, Ariel Murcia, Luis Pereira, Josué Perdomo, Gerardo Lara y Cristian Tabora, dirigidos por el director técnico Enrique castellanos.

San Juan de Gualjoco alineo a: Alexander López, Iván Guzmán, Julio Rodríguez, Edy López, David Claros, Kevin Ríos, Javier Leiva, Emilson Figueroa, Javier Paz, Fredy Perdomo y Ramon Sánchez, dirigidos por el reconocido técnico Jacobo Sabillón. / ARSS

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*