Olimpia gana a Real España con gol de último minuto

Con una fecha por jugar Olimpia y Marathón son líderes de sus grupos

Honduras. www.loschuñas.com. Olimpia derrotó 1-0 al Real España, Motagua cayó 0-1 ante la Universidad Pedagógica Nacional UPN y Platense venció 1-0 al Vida en el cierre de la jornada 6 del Torneo Apertura de la Liga Nacional, la cual se había reprogramado.

En el primer partido del domingo el Motagua perdió 0-1 ante UPN, gol anotado al minuto 2 por Víctor Moncada en lanzamiento de penal, en un juego jugado en el estadio nacional de Tegucigalpa. La UPN llegó 15 puntos y se queda con la tercera posición con tres puntos arriba del Real de Minas.  

En Puerto Cortés Platense derrotó 1-0 Vida con anotación de Byron Rodríguez al minuto 88. Con este triunfo el Platense se clasificó al repechaje al asegurar la tercera plaza del grupo del norte.  

En el juego de la jornada jugado en la capital hondureña Olimpia le ganó 1-0 al Real España con gol de último minuto anotado por Justin Arboleda a pase de Jerry Bengtson, con este triunfo Olimpia es primero de su grupo.

En los otros juegos de la jornada disputados el sábado el Real de Minas ganó 2-1 al Real Sociedad y Marathón goleó 4-0 al Honduras Progreso. Redacción Alex Sabillón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*